20/07/2018 17:59 Hs.
Ocaña rompió el silencio sobre los aportes truchos a las campañas de Cambiemos

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires encabezó la lista en 2017. Una de las mayores denunciantes de causas de corrupción se expresó sobre el escándalo a través de Twitter. Señaló que confía en las auditorías sobre los aportantes y porque la Justicia "investigue a fondo".

A- A A+

Desde que se desató el escándalo de los aportantes truchos a las campañas de Cambiemos, la diputada Graciela Ocaña no se había manifestado al respecto siendo un referente en la lucha contra la corrupción.

A través de Twitter, la legisladora nacional remarcó que "la transparencia es el principio fundamental que debe regir a la política y a la sociedad en su conjunto, una herramienta que siempre ha caracterizado mi trabajo".

Y agregó: "Por eso confío en que las auditorías sobre los aportantes a la campaña brindarán las respuestas que necesitamos como sociedad. En la búsqueda de la verdad, abogo porque la Justicia investigue a fondo, cómo se debe hacer en todos los casos, y se eche luz al respecto para seguir garantizando el pleno ejercicio de la democracia".

El mensaje de Ocaña respalda así a la auditoría pedida por María Eugenia Vidal en sintonía con el apoyo expresado por la Coalición Cívica expresado a nivel provincial. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ocaña rompió el silencio sobre los aportes truchos a las campañas de Cambiemos

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires