02/08/2014 12:50 Hs.
Octubres quieren a Julián Domínguez para la Presidencia

Gastón Harispe, líder del movimiento, aseguró que ven al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, para suceder a Cristina Fernández de Kirchner. Compararon a la Jefa de Estado con Maradona. Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Jorge Taiana, y Daniel Scioli son algunos de los kirchneristas que van en busca del sillón presidencial. 

A- A A+

Consideró a Julián Domínguez como "promotor de propuesta estratégica, inclusión, justicia social, desarrollo industrial y federalismo".

"Creemos que es quien podría suceder a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. No cualquiera puede ponerse el 10 en la espalda, después de Maradona", postuló Harispe.

"Vemos en Julián Domínguez visión estratégica para darle futuro al Proyecto Nacional y condiciones de liderazgo comprometido con su pueblo y Latinoamérica", agregó en el comunicado. 

El movimiento, que integran varios intendentes del conurbano, también eligieron al candidato para suceder a Daniel Scioli. Quiere a Patrico Mussi como postulante a la Gobernación. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quieren que Julián Domínguez sea candidato a Presidente.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Berazategui
Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires