Ola de robos en Gesell: A una pareja la desvalijaron, a una mujer le entraron de madrugada y otro ladrón rompió una reja
En una de los intentos de robo, los ladrones tuvieron tiempo de abrir la heladera y sentarse a comer mientras la víctima se encerró en su habitación y comenzó a pedir ayuda a los gritos.
Los vecinos de Villa Gesell están preocupados. Una ola de robos se sucedió en la comuna costera. Esta semana hubo al menos tres asaltos distintos que provocaron el reclamo de los ciudadanos.
Una pareja recién mudada, desvalijada
Un hombre y una mujer de unos 25 años lograron irse a vivir juntos, pero se fueron a trabajar y les desvalijaron la casa. De acuerdo al medio sector informativo se llevaron se llevaron 400 usd, 100 mil pesos, dos bicicletas de tipo MTB valuadas en casi 1.5 millones de pesos, ropa, valijas, una tele LED y un parlante.
Los ladrones quitaron una reja y forzaron una ventana.
El robo que no se concretó
Una familia estaba en su casa y, de repente, un ladrón arrancó la reja y se dispuso a entrar. Al verla ocupada, se dio a la fuga.
Le entraron ladrones y tuvieron tiempo hasta de comer
En la madrugada, una mujer, sufrió un robo en su vivienda. Los delincuentes forzaron la puerta e ingresaron al domicilio. La víctima, que vivía sola, se encerró en una habitación y comenzó a gritar. Se activó la alarma vecinal y la policía tardó media hora en llegar.
En ese tiempo, los ladrones tuvieron tiempo de abrir la heladera y sentarse a comer. Un vecino iluminó la casa con dos linternas y eso provocó que los delincuentes huyan.
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión