11/01/2016 08:37 Hs.
Olavarría: Concejales y militantes del eseverrismo entregaron juguetes

La Agrupación Peronista "Néstor Kirchner" junto a concejales del bloque "Olavarría para la Victoria" entregaron juguetes enviados por el PJ de la Provincia en diferentes barrios de la Ciudad. Militantes que responden al exintendente Eseverri encabezaron la movida. 

A- A A+

A instancias del Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, la Agrupación Peronista "Néstor Kirchner" junto a concejales eseverristas entregaron juguetes enviados a Olavarría con motivo de la celebración de Reyes.

Según publica Infoeme los juguetes llegaron tras una comunicación realizada entre autoridades del PJ de la Provincia con el exintendente José Eseverri, quien fue el encargado de coordinar la entrega de los mismos junto a los integrantes de la Agrupación "Néstor Kirchner" y concejales eseverristas.

Los repartieron en los barrio Lourdes, SCAC, Mataderos y en la Sociedad de Fomento Pueyrredón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Infoeme.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
7° Sección, Olavarría