06/01/2020 13:56 Hs.
Olavarría: Desafectan a tres policías por tirar balas de goma en una plaza en Año Nuevo

Una joven fue herida en el brazo. Comenzó con una pelea con otros jóvenes y luego con los policías, cuyo accionar fue merecedor de la sanción.

A- A A+

Un vídeo expuso el accionar policial en Parque Mitre, Olavarría, donde uno de los tres policías que se observan disparan postas de goma, el cual fue a criterio del ministerio de Seguridad como incorrecto o fuera de protocolo.

Una posta de goma alcanzó en el brazo a una joven tras los incidentes ocurridos en la mañana del 1 de enero. Los incidentes entre jóvenes empezaron en Belgrano y Brown con piedrazos, botellazos y golpes entre jóvenes y cuando intervino el personal policial, contra los efectivos.

En medio de la disuasión tres policías reprimieron a tres jóvenes, entre ellos una joven mujer que recibió la posta en el brazo. Por ello se desafectaron a los tres policías, informó el portal En Línea.

Según precisó ese medio, el mensaje de la jefatura departamental fue que “por ahora” los policías sancionados serán los tres implicados, estudiarán si hay mas sanciones por parte de Policía o el ministerio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Olavarría: Desafectan a tres policías por tirar balas de goma en una plaza en Año Nuevo