06/11/2019 22:40 Hs.
Olavarría: Nuevo homenaje a fallecidos del ARA San Juan

Será este domingo 17 en la localida de Hinojo. El acto es impulsado por la familia del submarinista Diego Wagner Clar, junto a la municipalidad.

A- A A+

El próximo domingo 17 de noviembre en la localidad de Hinojo, Olavarría, se llevará a cabo un nuevo homenaje a los tripulantes del ARA San Juan, organizado por la familia del submarinista Diego Wagner Clar, junto a la municipalidad.

El acto será a las 16:30 horas, en la intersección de las avenidas Libertad y Crotto, en inmediaciones al anfiteatro donde se encuentra instalada la réplica del submarino, indicó la comuna.

En esta oportunidad, se inaugurará un monumento en su honor, que consiste en un ancla que fue donada por la Armada Argentina y traída desde la Basa Naval de Punta Alta.

En el paseo donde se encuentra emplazada la pieza se plantaron 44 árboles para "recordar a los héroes que dejaron su vida en el cumplimiento del deber y el compromiso con la patria", remarcaron.

El submarino desapareció el 15 de noviembre de 2017 en el mar Argentino con 44 personas a bordo (43 hombres y 1 mujer) y fue hallado un año y dos días después.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.