Olavarría: Un concejal de la oposición pidió la unión del “peronismo para sacar a Galli”
Se trata de Germán Aramburu, edil que buscará ser jefe comunal en las próximas elecciones del municipio por el frente Unidad Ciudadana. El precandidato al sillón del actual intendente del distrito alineado a Cambiemos llamó a “no ignorar” a Cristina Fernández de Kirchner.
Germán Aramburu, concejal de Unidad Ciudadana del municipio de Olavarría, cuestionó con duras palabras a Ezequiel Galli, el jefe intendente local alineado a Cambiemos. El precandidato de la oposición pidió la unidad del peronismo del distrito.
“Nuestro gran anhelo es que se una el peronismo. Toda la oposición para sacar a Galli y en otros ámbitos, a Vidal y Macri. No cabe duda que esta elección a nivel distrital tiene que ver con lo que pasa a nivel nacional”, señaló en declaraciones radiales al programa “La Primera Mañana”.
Al referirse a la órbita nacional, el edil del bloque opositor instó a no “ignorar” la figura de Cristina Fernández, actual senadora por Unidad Ciudadana. “Es la que más voto tiene, es fundamental la opinión que dará en su momento”, concluyó.