30/04/2018 21:40 Hs.
Oli, la primera muñeca con síndrome de Down, llegó a un jardín de Coronel Pringles

El diputado por la sexta sección, Emiliano Balbín, estuvo a cargo de la donación. Las muñecas fueron para los niños del jardín más antiguo de Pringles. "Educar en inclusión es la prioridad", remarcó el legislador bonaerense.

A- A A+

"Oli" llegó al Jardín de Infantes N° 901, el más antiguo de Coronel Pringles con la intención de que los niños aprendan a incluir jugando. El diputado Balbín, fue quien visitó la entidad educativa, junto a pares locales, para realizar la entrega.

La muñeca "Oli" es la primera de esa clase y fue elaborada por la empresa argentina "Casita de muñecas".

En la institución educativa, Balbín agradeció a la Directora de la institución de nivel inicial, Alejandra Palacios; a la Directora Municipal de Discapacidad y Tercera Edad, Mónica Orellano; al Director de gobierno Ezequiel Ríos, y a Cristina Espil, por abrirles las puertas del distrito y acompañarlos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Oli, la primera muñeca con síndrome de Down, llegó a un jardín de Coronel Pringles

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
6° Sección, Salliqueló