Olimpo derrotó a Quilmes y lo hundió en la zona de descenso
Con gol de su figura, el "Trencito" Valencia, el equipo bahiense se impuso por 1 a 0 en su visita al "Cervecero". Quilmes, que venía de ganarle a Vélez, continúa en la zona roja de los promedios y sigue al borde del descenso. Tras la derrota, Caruso Lombardi dijo que su equipo está "predestinado a descender".
Por la fecha 15 del Torneo Final de Primera División, Olimpo derrotó a Quilmes en su visita al sur del Conurbano. El conjunto local jugó el partido como si fuera una verdadera final, ya que si le ganaba al "Aurinegro", salía de la zona de descenso.
Sin embargo, de contraataque, Olimpo ganó con un golazo a los 14 minutos del "Trencito" José Valencia, hijo de Adolfo "Tren" Valencia, el recordado delantero que fue figura en la goleada de Colombia 5 a 0 a la Argentina por eliminatorias en 1993.
Olimpo, que mandó a Quilmes a la B en el 2011 cuando también lo dirigía Caruso Lombardi, se llevó una victoria clave en la lucha por conservar la categoría. Por su parte, el técnico de "Cervecero" explotó contra el árbitro Delfino y aseguró que su equipo está "predestinado a descender".