15/04/2021 04:30 Hs.
Otra hazaña del Halcón: Defensa y Justicia le ganó a Palmeiras y se quedó con la Recopa sudamericana

El cobinado brasileño ganaba como local con el gol de Raphael Veiga de penal, pero Braian Romero y Marcelo Benítez (en el último minuto) lo dieron vuelta por 2-1, igualando la serie tras el 1-2 sufrido en la ida en Buenos Aires. En los tiros desde los 12 pasos, el los de Florencio Varela se impusieron 4-3, sumando su segundo título internacional.

A- A A+

Raphael Veiga convirtió un penal a los 22 minutos para el Palmeiras, que pareció tener la noche asegurada tras la ventaja como visitante. 

No obstante, Braian Romero igualó para Defensa y Justicia a los 30, aprovechando un estupendo pase que le propinó Francisco Pizzini en una diagonal retrasada dentro del área para que venciera al arquero Weverton con un potente derechazo.

Por último, cuando el cotejo se moría, Marcelo Benítez anotó un tanto en el tercer minuto de descuento para obligar a la prórroga. De este modo, el Halcón llegó a los penales, donde se impuso 4 a 3 y conquistó la Recopa sudamericana, su segundo título internacional en menos de 4 meses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En un partido para el infarto, el Halcón volvió a hacer historia.