Otra vez el Libertad: Buscan a un joven que cayó de un barco durante una fiesta electrónica
Se trata de un adolescente de 19 años que participaba de una fiesta privada. La embarcación había salido del Puerto de Olivos y el joven cayó a la altura de San Fernando. Testigos indicaron a La Noticia 1 que la fiesta continuó a pesar de que el joven se encontraba desaparecido. En septiembre de 2017, el catamarán ya había quedado varado con 123 personas a bordo.
Un joven de 19 años es intensamente buscado luego de caer de un barco en el Río Luján, en la zona de San Fernando. En el catamarán había una fiesta de la que participaban cerca de 100 personas. La embarcación había salido del Puerto de Olivos.
La Prefectura lanzó un operativo en la zona para poder encontrar al joven. Según trascendió, el chico se tiró al agua minutos después de que zarpó el catamarán Libertad, una embarcación que se suele alquilar para fiestas y turismo privado.
En declaraciones a La Noticia 1, un testigo señaló: "El barco salió de Olivos y se estaba festejando un cumpleaños. A la media hora, algunos empezaron a decir que este chico había saltado. La fiesta electrónica siguió hasta que nos rodeó Prefectura".
Según pudo saber La Noticia 1, no es la primera vez que el catamarán Libertad quedó envuelto en este tipo de escándalos. El 11 de septiembre de 2017, 123 docentes quedaron varados cuando habían salido a festejar el Día del Maestro.
En aquella oportunidad,personal de la Prefectura indicó a La Noticia 1, que "los docentes habían salido cerca de la medianoche en el catamarán Libertad y a raíz de la importante baja del Río de la Plata, el buque sufrió una varadura sobre un fondo blando".