Otra vez las intensas lluvias azotaron a San Pedro: Hay familias evacuadas
Diluvia desde las 17.00 de ayer en el distrito que gestiona Pablo Guacone. Días atrás, más de 300 personas debieron ser evacuados a raíz de un temporal que, además, destruyó viviendas. Esta madrugada, al menos tres familias debieron ser auxiliadas por personal de Defensa Civil y la Cruz Roja.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000000ge_35.jpg)
San Pedro no puede reponerse de las intensas lluvias que azotan a la región. Esta madrugada, según pudo confirmar La Noticia 1, al menos tres familias debieron ser evacuadas.
A las 17.00 de ayer comenzó a llover y desde las 21.00 la caída de agua se hizo incesante. Hay calles anegadas y casas en peligro de derrumbe.
Pasadas las 4.00 de este jueves, personal de Cruz Roja y representantes del Comité de Defensa Civil se dirigieron a la zona del puerto local para rescatar a una mujer y sus cuatro hijos. La familia fue ubicada en el Instituto Sarmiento.
Anteriormente, rescatistas acompañados por el Concejal Martín Baraybar evacuaron a una familia que reside en la zona de Celupaper. Un padre y sus tres hijos fueron traslados al CEF, donde otras 16 personas permanecían desde el lunes cuando habilitaron las instalaciones para refugiar vecinos afectados.