Otro ataque a un colectivero: Ahora desfiguraron a un chofer de la línea 85 en Quilmes
Ocurrió durante un confuso episodio registrado este lunes. Como consecuencia de los golpes, el hombre resultó con su rostro desfigurado. Desde la empresa confirmaron la agresión a La Noticia 1 pero no brindaron detalles del caso. La primera versión policial confirmaba que se había tratado de un asalto en su casa. Esta tarde, la información oficial indica que el chofer resultó agredido durante una pelea vecinal.
Un chofer de la línea 85 terminó desfigurado tras un confuso episodio registrado este lunes en la zona sur del conurbano. El sangriento hecho fue protagonizado por un colectivero perteneciente a la empresa Sociedad Anonima Expreso Sudoeste que cubre el recorrido desde el municipio de Quilmes, hasta Ciudadela Norte, en Tres de Febrero.
De acuerdo a la primera información que trascendió en las primeras horas de la mañana, la agresión había ocurrido a escasos metros del domicilio del colectivero y la versión oficial a la que accedió este portal hablaba de que el conductor había sido sorprendido por delincuentes al momento de salir de su casa.
En comunicación con La Noticia 1, representantes de la empresa de transporte Expreso Sudoeste confirmaron que el chofer habìa sufrido lesiones, aunque prefirieron no revelar la identidad de la víctima ni brindar detalles acerca de su estado de salud.
Con el correr de las horas, fuentes policiales aportaron nuevos datos oficiales en torno a este caso y detallaron que la agresión se dio en el marco de una "pelea vecinal" y no así como consecuencia de un hecho de inseguridad.
Además, los investigadores del caso precisaron que el chofer agredido "se encuentra imputado en una causa caratulada como 'averiguación de ilícito' con intervención de la UFIJ Nº1 de Berazategui, a cargo del Dr. Ichazo".
Este nuevo episodio de violencia ocurre a 10 días del asesinato del colectivero Leandro Alcaraz en La Matanza. Cabe resaltar que solamente en la última semana fueron atacados un chofer de la línea 373 en Avellaneda y otro de la línea 500 en Florencio Varela.
Además, este fin de semana un conductor de la línea 169 fue acuchillado en el distrito de Tres de Febrero y otro chofer de la línea 110 fue baleado y resultó herido de dos disparos cuando cumplía su habitual recorrido desde Vicente López hasta Capital Federal.