06/01/2020 10:41 Hs.
ley impositiva
Otro Intendente radical apoyó a Kicillof: "Los que más tienen que hagan mayor esfuerzo"

Víctor Aiolla, jefe comunal de Juntos por el Cambio en Chacabuco, pidió "darle a Axel Kicillof todas las herramientas que necesite para gobernar". Otro alcalde del radicalismo, Gustavo Posse, había expresado la semana pasada desde San Isidro que "tiene que haber ley impositiva en la Provincia". 

A- A A+

El intendente de Chacabuco, el radical Víctor Aiola, afirmó este lunes que son "los sectores de mayor poder adquisitivo" los que deben "hacer el mayor esfuerzo cuando las cosas están difíciles" y se mostró confiado en que la Legislatura provincial sancione la Ley Impositiva el próximo miércoles.

El jefe comunal expuso que los legisladores de Juntos por el Cambio "trabajan fuertemente" para alcanzar un acuerdo y destacó la necesidad de "darle a Axel Kicillof todas las herramientas que necesite para gobernar". No concebimos que a los intendentes nos vaya bien y al gobierno nacional y provincial mal.

"Coincido en que hay gente que con el aumento del dólar le ha ido muy bien y es acertado que ellos hagan el mayor esfuerzo cuando las cosas están difíciles", continuó Aiola en declaraciones formuladas en Radio 10, donde además pidió "evaluar cada franja para que el pequeño productor no se vea afectado". 

Las declaraciones de Aiola están en sintonía con las expresadas la semana pasada por otro Intendente radical, Gustavo Posse, quien desde San Isidro apoyó al Gobernador "más allá del color político" y señaló que "en este momento del país requiere que Nación, provincia y municipios estemos juntos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aiola expresó su apoyo a la Ley Impositiva de Kicillof.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chacabuco