26/09/2018 09:29 Hs.
bombazo del extitular de la cámpora
Ottavis dice que hace un año no consume drogas y que renuncia a sus fueros en Provincia

El diputado provincial del FPV rompió el silencio tras una larga ausencia en los medios y sorprendió al publicar un fuerte video en su cuenta de Twitter. En la filmación asegura que decidió tratar su adicción adicción a las drogas. Además, a contramano de Cristina Kirchner, anunció que presentó en Diputados una solicitud para renunciar a sus fueros. "Las drogas y el poder te hacen sentir intocable", aseguró.

A- A A+

El diputado provincial por Unidad Ciudadana, José Ottavis, rompió el silencio después de una larga ausencia en los medios y a través de un video publicado en su cuenta de Twitter anunció que hace más de un año no consume drogas y que renunciará a sus fueros como legislador en la Provincia. 

"Hace un tiempo me alejé de los medios. Seguí trabajando como legislador y me propuse recuperarme de un problema muy grave: Mi adicción a las drogas. Lo hice por mí, por mi familia, por mi hijo. Apoyado en la fe de Dios y la Vurgen", comenta Ottavis en la filmación publicada esta mañana. 

En ese sentido, Ottavis confirmó que hoy lleva "un año, un mes y cuatro días sin consumir ninguna droga". Además, en medio de la causa de los cuadernos que tiene a maltraer a Cristina Kirchner, el extitular de agrupación La Cámpora confirmó que renunciará a sus fueros como diputado provincial. 

En un mensaje que estaba siendo leído, Ottavis se frente a la cámara expresó: "Ayer presenté en la Cámara de Diputados una solicitud para renunciar a mis fueros como legislador". "Quiero ir a la justicia como un ciudadano más. Como vos, sin nada que esconder", agregó.  

"Hoy estoy yendo a la Justicia a declarar por mi rol en la campaña 2013. Las drogas y el poder se parecen mucho en un aspecto: Te hacen sentir intocable y en eso te perdés. Aprendí que todo lo que nos aleja de la verdad y el amor nos destruye. Yo hago esto porque quiero un país mejor", concluyó.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ottavis sorprendió con un video publicado en su Twitter.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro