15/03/2017 17:41 Hs.
Ovnis en Carmen de Areco: ¿Qué dijeron las redes sociales?

El caso de las circunferencias en el aeroclub de Carmen de Areco y la probable actividad extraterrestre provocó reacciones en las redes. Burlas e incrédulos y hasta certezas de más actividad de ovnis en la provincia. Imágenes de los peritajes en los círculos que aparecieron.

A- A A+

La posible presencia de ovnis en Carmen de Areco, tal como confirmó a este portal el intendente Marcelo Skansi, provocó reacciones de la gente en las mentadas redes sociales. Algunos se burlaron y otros creen en la versión. ¿Hay vida más allá de la especie humana?

Un "ufólogo" cree que también existe una "base de convergencia de Naves extraterrestres" en Ituzaingó.

Otros, en cambio, agradecen las "inversiones extranjeras" de parte de los Ovnis

Una toma desde el aire de los extraños círculos

También Skansi relató a La Noticia 1 que un grupo de expertos de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la Republica Argentina (CEFORA) se encontraba realizando pericias en las circunferencias halladas para descartar que se trate de agroquímicos. Un usuario compartió en Facebook las imágenes de cómo se realizaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los círculos desde una vista aérea. Foto: La Noticia 1
Las extrañas circunferencias aparecieron en el aeroclub Fotos: Adrián Oscar
Los expertos analizando los círculos. Fotos: Adrián Oscar

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Carmen de Areco