09/06/2012 08:44 Hs.
Pablo Moyano aseguró que su padre apoyará la candidatura de Scioli en 2015

El secretario adjunto de Camioneros adelantó que Hugo Moyano, se reunirá este domingo con el mandatario provincial. Será en el marco de un partido de fútbol que jugará el equipo del gremio contra el del Gobernador, Villa La Ñata. En las elecciones "estaremos apoyándolo seguramente", dijo. Además, ratificó los "paros sorpresivos" e invitó a la CTA opositora a marchar con ellos.

A- A A+

El dirigente gremialista afirmó que su padre, Hugo Moyano, asistirá mañana domingo 10 de junio a la casa del Gobernador Daniel Scioli en Tigre, donde el equipo del mandatario, Villa La Ñata, jugará un partido de fútbol contra Camioneros.  

En declaraciones radiales, Pablo Moyano aseguró que el líder de la CGT se reunirá con el Jefe provincial y sostuvo que si Scioli es candidato a Presidente en 2015, "seguramente estaremos apoyándolo".

Por otra parte, el secretario general de Camioneros señaló que los diputados que responden a la CGT, entre ellos su hermano Facundo Moyano, Omar Plaini y Héctor Recalde se encuentran trabajando en un proyecto de ley para "la eliminación o el aumento del impuesto a las ganancias".  

Por último, Pablo Moyano indicó que la central sindical "seguramente convocará a una marcha nacional" e invitó a otros sectores del gremio a sumarse a la protesta, en referencia a Pablo Micheli y la CTA opositora. Finalmente, el titular camionero volvió a reconocer la "nula" relación con el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández.