Paintball: Denuncian que organizan juegos en el edificio de un ex frigorífico
Se trata del ex frigorífico Inga, ubicado en Bernal Oeste. Los vecinos denuncian que dentro se realizan las "guerras" de paintball. El edificio fue expropiado por el gobierno de Scioli para la apertura de una planta de faena de ovinos.
Las primeras denuncias comenzaron en diciembre. Los vecinos señalan que en las instalaciones del ex Frigorífico Inga, ubicado en Camino General Belgrano y Zapiola de Bernal Oeste, se llevan a cabo competencias de Paintball.
El Diario 5 Días de Quilmes confirma que a pesar de las denuncias, desde los jueves y hasta el domingo, se llevan a cabo los enfrentamientos lúdicos conocidos como "guerras".
El ex frigorífico Inga funciona bajo la figura de una cooperativa de trabajadores encabezadas por Daniel Zuniga, tal como da cuenta el portal local. En enero pasado el inmueble fue expropiado por el gobierno de Daniel Scioli y ese mismo día se anunció la apertura de una planta de faena de ovinos.
El lugar es publicitado en internet como Area 51 Paintball. Allí puede leerse: "Tenemos un predio único, con escenarios reales de selva y urbanos. El mismo cuenta con estacionamiento gratuíto, vestuario, instalaciones sanitarias, buffet con parrilla y bebidas frescas para compartir durante y después del juego, cobertura médica y vigilancia privada".
Consultada la empresa en cuestión, quien se identificó como Juan Pablo prefirió no dar ningún tipo de información hasta el próximo lunes cuando regresen los responsables del emprendimiento.