26/06/2020 19:18 Hs.
Pami ratificó su alianza estratégica con el laboratorio público de Hurlingham

Martín Rodriguez subdirector de PAMI aseguró que "nos propusimos avanzar juntos para que confluya la capacidad de producción pública y la demanda de medicamentos de PAMI". Fue durante una recorrida por el laboratorio municipal junto al Intendente Juan Zabaleta.

A- A A+

El subdirector ejecutivo, Martín Rodriguez, y el secretario general técnico-médico del PAMI Eduardo Pérez recorrieron el laboratorio público de Hurlingham, junto con el intendente Juan Zabaleta quienes ratificaron su alianza estratégica.

"Nos propusimos avanzar juntos para que confluya la capacidad de producción pública y la demanda de medicamentos de PAMI. Así, vamos a potenciar los recursos del Estado, que son los de todos los argentinos y argentinas", dijo Rodríguez, expresidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, tras la recorrida.

Por su parte, Pérez destacó el trabajo conjunto con los laboratorios de producción pública porque "es una parte esencial de la política de medicamentos" de la obra social.

El laboratorio municipal es proveedor de medicamentos genéricos además de PAMI de otras comunas a menor costo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Funcionarios recorriendo el laboratorio público de Hurlingham.