05/11/2015 01:23 Hs.
Pampuro aseguró que los kirchneristas "quieren hacerlo perder a Scioli"

El histórico dirigente peronista salió a cuestionar la campaña que está llevando adelante el Frente para la Victoria. "Es un daño irreparable", sostuvo y agregó que esta situación "prostituye a la política". Les pidió "callarse un poquito la boca" al tiempo que advirtió que "quieren, en el fondo, hacerlo perder a Daniel Scioli".

A- A A+

El exministro de Defensa durante el gobierno de Néstor Kirchner, José Pampuro, cuestionó la campaña que llevan adelante algunos dirigentes del oficialismo nacional

El extitular provisional del Senado y actual vicepresidente del Banco Provincia, cuestionó los supuestos dichos del ministro de Salud, Daniel Gollan, que a través de Twitter incitaba a votar a Daniel Scioli aunque más tarde aseguró que le hackearon la cuenta.

"Estoy indignado con eso, porque creo que no basta con que pierda la Provincia de Buenos Aires y algunas provincias. Creo que quieren, en el fondo, hacerlo perder a Daniel Scioli y arrastrar, en esta situación, a algunos gobernadores victoriosos. Es un daño irreparable", aseveró. 

"Se necesita algo de idoneidad y de altanería aún en la derrota. Todo esto lo único que hace prostituye un poco más la política, y lleva a algunos tipos que uno no sabe de dónde salieron a decir semejantes barbaridades", disparó.

"Esta forma de hacer política con agresión permanente, y esta situación, creo que le hace un daño al peronismo. Hablo de que aquellos que perdieron sus respectivas provincias nos hagan el favor a los peronistas de callarse un poquito la boca, porque van a arrastrar en esto no solamente a Daniel, sino que van a arrastrar a otras provincias que se ganaron", destacó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Nacional
Buenos Aires
Ministro de Salud
Buenos Aires