Papá Noel llega a San Fernando, desfilará con su trineo y las familias se podrán sacar fotografías
Del 13 al 17 de diciembre recorrerá cinco barrios de la comuna bonaerense. Todo el cronograma de actividades.
Se acerca la navidad y el municipio de San Fernando recibirá a Papá Noel que recorrerá la comuna del 13 al 17 de diciembre. Durante esos cinco días se lo podrá ver en los centros comerciales y espacios públicos de la ciudad bonaerense.
Las fotos podrán tomarse entre las 17.00 y las 19.30, mientras que a partir de las 20.00, Papá Noel desfilará con su trineo por las calles de cada barrio.
Cronograma completo de actividades
Viernes 13/12 en Virreyes Oeste:
Fotos con Papá Noel en Av. Avellaneda y España de 17 a 19.30 horas. Desfile de Navidad por Avellaneda, de España a Málaga, desde las 20 horas.
Sábado 14/12 en el Parque Náutico:
Fotos en Almirante Martín y el río (ingreso por Escalada) de 17 a 19.30 horas. Desfile dentro del predio a partir de las 20 horas.
Domingo 15/12 en Virreyes Centro:
Fotos en Av. Avellaneda y Brandsen de 17 a 19.30 horas. Desfile por Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte, desde las 20 horas.
Lunes 16/12 en Victoria:
Fotos con Papá Noel en la Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución) de 17 a 19.30 horas. Desfile de Navidad por la calle Santamarina, de Perón a Lavalle, a partir de las 20 horas.
Martes 17/12 en San Fernando Centro:
Fotos en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución, de 17 a 19.30 horas. Desfile de Navidad por Constitución, de Colón a Madero, desde las 20 horas.
En caso de mal tiempo, los eventos podrán ser reprogramados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión