• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
domingo 19 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Para el Chino Navarro, la hipótesis de Máximo Kirchner candidato en Buenos Aires "es una exageración"

    El presidente del bloque de Diputados bonaerenses del Frente para la Victoria y referente del Movimiento Evita analizó sus "diferencias con Scioli", aunque destacó que "lo bueno" del Gobernados es que "se puede discutir con él". Descartó que el hijo de Néstor y Cristina Kirchner sea candidato en la provincia de Buenos Aires y sostuvo su preferencia por Jorge Taiana como candidato presidencial.

    16 de noviembre de 2014 | 18:40
    Para el Chino Navarro, la hipótesis de Máximo Kirchner candidato en Buenos Aires "es una exageración"

    La aparición de Máximo Kirchner en el escenario político en un acto de La Cámpora generó una multiplicidad de versiones en torno a la posibilidad de que el hijo de Néstor y Cristina Kirchner sea candidato, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, la de mayor electorado del país.

    Ads

    Este domingo, en declaraciones a radio América, se refirió al tema el diputado y titular del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura bonaerense Fernando "Chino" Navarro. El referente del Movimiento Evita fue taxativo al respecto: "Máximo Kirchner como candidato en Buenos Aires es una exageración de hipótesis", sostuvo.

    Luego de aquel acto en Argentinos Juniors, las versiones de candidaturas del hijo presidencial crecieron. El Senador nacional Pablo González dijo que será candidato a intendente de Río Gallegos; y el Senador bonaerense Gustavo Oliva, quien llegó a plantear que para él la fórmula sería "Máximo al Gobierno, Cristina al Poder".

    Ads

    En el Movimiento Evita, su precandidato a Presidente es el excanciller  Jorge Taiana, a quien Navarro respalda como contrincante interno para las Paso en el Frente para la Victoria, con Daniel Scioli como el mejor posicionado del sector, de acuerdo a las encuestas.

    El Chino tiene confianza y asegura que "ni Scioli ni nadie es invencible en las Paso si presentamos un proyecto para debatir" y disparó: "Hace falta más que una imagen para presentarse como candidato presidencial".

    Ads

    Navarro reconoció sus diferencias con el mandatario provincial pero también destacó algunos aspectos del Gobernador. "Discutimos abiertamente nuestras diferencias con Scioli desde hace cuatro años", dijo y reconoció que "lo bueno de Scioli es que se puede discutir con él y la relación es siempre la misma".

    "El determinismo de seguir a Scioli nos hace pensar que es el candidato natural y eso no es así", sostuvo y ratificó la posición del Movimiento Evita: "Quien nos representa es Jorge Taiana, es el mejor precandidato". El Chino Navarro señaló que, rumbo a 2015, "hay que empezar a construir lo que falta y corregir lo que se precise".

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Fernando "Chino" Navarro

      Fernando "Chino" Navarro

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5948 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo