24/05/2019 09:20 Hs.
Para el senador Bozzano, Ritondo "es responsable político por la brutalidad policial de Monte"

El senador provincial del FPV disparó contra el ministro de Seguridad bonaerense al señalarlo como el "responsable político" en el trágico hecho de San Miguel del Monte. El legislador de Maipú adelantó que desde el bloque de Unidad Ciudadana en el Senado bonaerense elevarán un "pedido de informes".  

A- A A+

El senador provincial del FPV por la Quinta Sección electoral, Gervasio Bozzano, salió a cruzar al ministro de Seguridad Cristian Ritondo por ser "el responsable político de la brutalidad policial de San Miguel del Monte".

"Fue un hecho de una brutalidad tremenda que muestra que fallaron todos los controles hacia el interior de la fuerza", expresó Bozzano luego de conocerse que el ministro bonaerense decidió separar a doce agentes de la Bonaerense.

En este contexto, el legislador oriundo del municipio de Maipú adelantó que desde el bloque de Unidad Ciudadana en el Senado bonaerense elevarán un "pedido de informes al ministro Ritondo que es el responsable político de lo que sucedió".

En las últimas horas, el funcionario de María Eugenia Vidal acumuló críticas tras la persecución que terminó con cuatro jóvenes fallecidos. Por el caso, el fiscal general de La Plata Héctor Bogliolo dispuso la detención siete policías.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gervasio Bozzano apuntó contra Cristian Ritondo.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
5° Sección, Maipú
Diputado Nacional
Buenos Aires