11/01/2019 11:15 Hs.
Para Magario, el desdoblamiento "es una apuesta de Vidal porque están desesperados"

La Intendenta de La Matanza salió a cuestionar la intención de separar los comicios provinciales de la disputa nacional. "Cuando no saben gobernar, empiezan a jugar para poder ver de dónde pueden sacar un voto más", sostuvo la jefa comunal del FPV.

A- A A+

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se refirió al desdoblamiento electoral que impulsa el oficialismo en la Provincia y sostuvo que "es un juego, una apuesta de Vidal porque ya están muy desesperados".

"Cuando no saben gobernar, empiezan a jugar y apuestan a otras cosas para poder ver de dónde pueden sacar un voto más", reflexionó la jefa comunal del FPV en declaraciones brindadas al medio local El1 Digital.

La Intendenta fijó la postura del peronismo matancero y salió a rechazar el desdoblamiento en territtorio bonaerense. "Eso quiere decir que no les interesa gobernar, les interesa juntar los votos", sentenció. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Verónica Magario apuntó contra María Eugenia Vidal.

Funcionarios relacionados

Intendente
La Matanza
Gobernador
Buenos Aires