02/12/2018 12:17 Hs.
Para Walter Lanaro, "no sorprendería que Mario Secco vuelva con su patota a la Legislatura"

El senador provincial por Cambiemos cargó munición gruesa contra el Intendente kirchnerista de Ensenada. En medio del debate por Presupuesto 2019, el legislador oficialista señaló que "siempre hay sectores de la oposición que buscan con violencia poder generar un clima político complicado".

A- A A+

El senador provincial de Cambiemos, Walter Lanaro, se refirió al proyecto del Presupuesto 2019 que desató un debate caliente entre el oficialismo y la oposición. En ese sentido, advirtió que "no sorprendería que Mario Secco aparezca neuvamente con una patota", en la Legislatura bonaerense. 

El comentario de Lanaro vienen en retrospectiva por lo ocurrido en la sesión donde el oficialismo se prestaba a aprobar las emergencias en seguridad, salud y penitenciaria y Mario Secco irrumpió en el recinto de Diputados en pleno debate legislativo con un grupo de seguidores.

Lejos de poner paños fríos a la relación de Cambiemos con el peronismo en la Provincia, el legislador provincial por la Tercera Sección y oriundo de Avellaneda fustigó al Intendente de Ensenada: "No me sorprendería que aparezca Mario Secco con una patota de para ingresar a la legislatura como ya lo ha hecho".

En declaraciones a Radio política del sur, el legislador del PRO señaló que "siempre hay sectores de la oposición que buscan con violencia poder generar un clima político complicado". De esta manera, el exfuncionario de Desarrollo Social echó más leña al fuego a un debate caliente en la Legislatura. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Walter Lanaro cargó contra Mario Secco y el kirchnerismo.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
3° Sección, Avellaneda
Intendente
3° Sección, Ensenada