13/02/2019 11:51 Hs.
Paritaria docente: Gremios exigen que la negociación sea televisada

Se trata de un pedido llevado a cabo por el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB). El objetivo de la medida brindar transparencia al encuentro. 

A- A A+

Los gremios que componen el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) se sentarán este miércoles con autoridades Gobierno bonaerense. Para la ocasión exigen que la negociación sea televisada con el objetivo de brindar transparencia

Es una idea que surgió de uno de los gremios del FUDB y estaría bueno implementarla para que se vea cómo es la negociación, ya que hasta ahora han convertido la paritaria en un mero encuentro en el que el gobierno da su oferta y se va, no hay negociación”, precisó Roberto Baradel, secretario general de Suteba.

En declaraciones a Télam, el referente sostuvo: “Esperamos que la gobernadora cumpla con su palabra cuando dijo en la apertura de las sesiones ordinarias (del año pasado) que los docentes no iban a perder poder adquisitivo con la inación. Es necesario que Vidal tome conciencia del estado en el que están las escuelas y que invierta lo necesario".

En tanto, en las redes sociales circula el hastagh "Que las clases comiencen el 6 de marzo depende de usted Gobernadora #6MDependeDeVidal".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Gremios exigen que la negociación sea televisada. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Ministro
El País
Ex Ministro
Buenos Aires