Hernán Lacunza

Hernán Lacunza nació el 25 de febrero de 1969 en Buenos Aires. Se graduó de Licenciado en Economía en la Universidad Nacional de Buenos Aires y obtuvo un título de Posgrado en Economía en la Universidad di Tella. Además realizó varios cursos en Estados Unidos.

Fue Director del Centro de Economía Internacional, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores. Fue Economista en Jefe y también Gerente General del Banco Central, cargo que ocupó hasta ser desplazado en 2010.

En diciembre de 2013 asumió el cargo de Gerente General del Banco Ciudad de Buenos Aires. En diciembre de 2015 fue nombrado Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires.

El 17 de agosto de 2019 el presidente Mauricio Macri lo designó ministro de Economía de la Nación tras la renuncia de Nicolás Dujovne.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @LacunzaHernan: Los fondos comprometidos por @el_BID para infraestructura y programas sociales en ejecución están garantizados. https://…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario