15/08/2022 13:42 Hs.
Paro de trenes: Los pasajeros que regresan de Mar del Plata quedaron varados

Pasajeros que volvían del fin de semana largo quedaron varados a causa del inesperado paro de trenes por la agresión a un maquinista. Los tickets de bus salen cinco veces más.

A- A A+

A raíz del paro decretado para este lunes tras la agresión a un maquinista en Florencio Varela varios pasajeros que debían regresar de Mar del Plata no pudieron hacerlo. Si bien devuelven el dinero de los pasajes, la salida del martes ya está agotada.

El servicio que debía partir este lunes a las 11.06 desde Mar del Plata hacia Plaza Constitución quedó suspendido, al igual que el de las 14.12.

Algunos pasajeros optaron por volver en micro pero la diferencia de tarifa es abultada. Mientras que el boleto en primera cuesta $920 y en pullman $1.110, los pasajes en micro valen más de $5.000.

El paro se decidió tras el fallecimiento de un niño de cuatro años luego de ser arrollado por un tren de la Línea Roca a la altura de la localidad bonaerense de Bosques, Partido de Florencio Varela. Familiares y vecinos del menor atacaron salvajemente al maquinista. Por tal motivo, el sindicato lanzó una medida de fuerza por 24 horas para este lunes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.