Paro de UTA: Randazzo pidió "racionalidad" y "sentido común"
El Ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo, pidió a los sindicalistas de la Unión Tranviarios Automotor poner un freno al paro del transporte que anunciaron para el miércoles 28 de mayo. "Perjudica a todos, sobre todo a los pasajeros", apuntó.
"Quiero apelar a la racionalidad y el sentido común de los dirigentes sindicales para que no tomen una medida de esas características porque nos perjudica a todos, sobre todo a los pasajeros", dijo Florencio Randazzo.
Las declaraciones del Ministro del Interior y de Transporte se dan luego del anuncio de la UTA de paralizar el servicio de colectivos el próximo miércoles 28 de mayo.
El paro anunciado por la Unión Tranviarios Automotor es en reclamo de una pronta solución para sus negociaciones paritarias.
En tanto, el funcionario nacional negó que el paro tenga que ver con demoras en el pago de los subsidios para combustibles que reciben las empresas de colectivos.
"El motivo del paro tiene que ver con un reclamo salarial. Se está en un proceso de negociación. Aspiro que no sea la decisión final el paro, porque perjudica a miles y miles de pasajeros en un área donde el Estado nacional ha estado muy presente", concluyó.