#ParoNacional: Con trabajadores de Cresta Roja, Gray se pronunció a favor de la medida de fuerza
El intendente de Esteban Echeverría se mostró con trabajadores despedidos de la empresa Cresta Roja y remarcó su postura en desacuerdo con las políticas económicas de la adminitracióna de Cambiemos. Señaló que el impulso impulsado por la CGT “es una oportunidad para que el Gobierno reflexione”.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/gray_0.jpg)
Fernando Gray, el intendente de Esteban Echeverría, se expresó a favor del paro general impulsado por la CGT junto a los trabajadores despedidos de la empresa Cresta Roja, y consideró que esos ceses son producto de las actuales “políticas de ajuste” del Gobierno nacional.
“Con los trabajadores de #CrestaRoja. Compañeros que por las políticas de ajuste han perdido sus fuentes de empleo”, aseguró en su cuenta de Twitter.
Además, señaló que “el #ParoNacional de hoy es una oportunidad para que el Gobierno reflexione y convoque al diálogo a las fuerzas políticas para salir de esta crítica situación”.