29/05/2019 18:37 Hs.
#ParoNacional: En Luján hubo olla popular frente a la municipalidad

La jornada de olla popular fue organizada por el "Frente sindical" que integran la CTA, Camioneros y SMATA, entre otros gremios.

A- A A+

En el marco del nuevo paro nacional, se llevó a cabo una olla popular frente al Palacio Municipal de Luján que lucía con carteles y banderas colgadas. La jornada fue organizada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional que nuclea a las dos CTA, Camioneros, SMATA, entre otros gremios.

La jornada de huelga contó en Luján con la falta de transporte pero con comercios y la municipalidad abiertos. En la olla, además hubo organizaciones sociales, referentes políticos y candidatos en la jornada que se desarrolló en horas del mediodía, según informó Luján en Linea.

Después de compartir guiso, un documento sobre la jornada de protesta fue leído por el titular de ATE Luján, Rodolfo Bruno. "Desde su asunción, la llegada de Cambiemos, este Gobierno Neoliberal de Mauricio Macri, Vidal y (el intendente, Oscar) Luciani, ha llevado adelante durante estos más de 3 años una política de ajuste, casi criminal, para con el pueblo, que se evidencia fuertemente en el deterioro de las condiciones de calidad de vida de la gente", señaló.

"Este Gobierno ha destrozado el aparato productivo y social. Los trabajadores, los jubilados, los consumidores y las pymes fueron atacados por la política oficial", agregó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Camioneros

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Luján