09/09/2019 16:09 Hs.
Patagones: Intendente elogió al "campo" y dijo que "vivimos tiempos difíciles" en lo económico

José Luis Zara asistió a la exposición anual de la Comarca y definió al sector agropecuario como "la gran familia". También hizo referencia a la crisis general que atraviesa el país y afirmó que son tiempos de "emergencia económica". 

A- A A+

El mandatario local, José Luis Zara,  asistió a la 23ª Exposición Anual de la Comarca 2019, organizada por la Asociación Rural de Patagones. En lo que fue el acto inaugural, el intendente, tuvo palabras elogiosas para el sector agropecuario y dijo que “vivimos tiempos difíciles”.

“Antes de acceder a la función pública me dediqué a la producción agropecuaria y hoy continua mi hijo, asique me siento doblemente comprometido y más aún si pienso en el gran aporte que hace el sector agropecuario al partido de Patagones”, manifestó Zara según patagonesadiario.com.ar

El intendente consideró al sector como “la gran familia del campo que entiende la cultura del trabajo; del esfuerzo, de superarse” y saludo a los presentes al conmemorarse el día del productor agropecuario el 8 de septiembre.

En relación a la situación de crisis actual, Zara, manifestó que “vivimos tiempos difíciles, de emergencia económica que exige el esfuerzo de todos. Es necesario que el pueblo, las comisiones intermedias y la clase dirigente nos unamos para ayudar a los que más sufren”.

En las PASO todo el espacio del Frente de Todos sumó 10198 votos (52,73%) contra los 6697 (34,62%) que sacó José Zara, representante de Juntos por el Cambio pero a nivel individual, el actual mandatario, fue el más votado ya que el partido opositor presentó una interna de tres candidatos ganada por Ricardo Curretti con 5190 votos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: patagonesadiario.com

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Patagones