José Luis Zara

Nacido en Bahía Blanca, vive en la localidad de José B. Casas, partido de Patagones. Es Ingeniero Civil recibido en la Universidad Nacional del Sur y Productor Agropecuario. De raíz peronista, lidera el espacio "Unión por Patagones". Fue Concejal. Ganó las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos. Reemplaza en la intendencia al candidato del Frente Para la Victoria, Ricardo Curetti.

•    En el 2009 accedió a una banca en el Honorable Concejo Deliberante.
•    En el año 2013 renovó su espacio en el legislativo municipal.
•    En octubre de 2015 triunfó en las urnas con el 49,70 % de los sufragios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @polifoniabon: #Patagones Scarsi destacó la ampliación y calidad de los servicios que presta el sistema de salud local https://t.co/7iGO…

MEvangelistiOK
DIA DE LA PRIMAVERA EN PATAGONES Gracias a la Gestión del Intendente Jose Luis Zara pudimos festejar en las difere… https://t.co/VjW1cDDR2X

patagonia905
#Ahora el Intendente de Patagones, Ing. Jose Luis Zara,ampliando tema paritarias,recordando que el municipio depen… https://t.co/21L33WI2Cc