José Luis Zara

Nacido en Bahía Blanca, vive en la localidad de José B. Casas, partido de Patagones. Es Ingeniero Civil recibido en la Universidad Nacional del Sur y Productor Agropecuario. De raíz peronista, lidera el espacio "Unión por Patagones". Fue Concejal. Ganó las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos. Reemplaza en la intendencia al candidato del Frente Para la Victoria, Ricardo Curetti.

•    En el 2009 accedió a una banca en el Honorable Concejo Deliberante.
•    En el año 2013 renovó su espacio en el legislativo municipal.
•    En octubre de 2015 triunfó en las urnas con el 49,70 % de los sufragios.
•    En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 46,72% de los votos contra 46,51% del candidato del Frente de Todos, Ricardo Curetti.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @Infomiba: @ptagones_muni somete a consulta vecinal la elección de la reina https://t.co/LeXgNGA9io #Patagones #reina #consulta #vecinos

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario