19/04/2014 09:19 Hs.
Pensando en 2015, Scioli buscará reforzar su imagen en las provincias

El Gobernador bonaerense recorrerá las distintas provincias junto a su esposa Karina Rabolini y su hermano, José "Pepe" Scioli. El mandatario busca consolidar su candidatura presidencial para las próximas elecciones presidenciales.

A- A A+

Con miras al 2015, el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli prepara sus visitas a varias provincias para el mes de mayo en búsqueda de gobernadores y sectores que apoyen su candidatura.

Algunos referentes del kirchnerismo dudan de que Scioli sea el candidato elegido por la Presidenta Cristina Fernández para sucederla en 2015. Entre los funcionarios que se preparan para postularse por el FpV se encuentran el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el Ministro de el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Sin embargo, el sciolismo avanza en su armado nacional propio. Mientras el hermano del Gobernador, José "Pepe" Scioli, y la esposa, Karina Rabolini, encabezan actos con dirigentes del PJ en distintas provincias, el Ministro de Infraestructura y titular de la agrupación sciolista Peronistas Sin Fronteras, Alejandro Arlía, visitará La Rioja en mayo para reunirse con militantes del proyecto "Scioli 2015".

A pesar de que aún no está confirmada oficialmente, Daniel Scioli podría visitar Corrientes el 2 de mayo. Fue invitado por el exintendente de la capital correntina, Carlos Espínola, a participar de la Fiesta del Surubí. Asimismo, se prevé que el 7 de mayo viaje a Catamarca, para encabezar una reunión con gobernadores de la región, como parte del Día Nacional de la Minería.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Daniel Sioli y su esposa Karina Rabolini trabajan para la candidatura presidencial
Los afiches de la campaña sciolista en Mendoza. Foto: Twitter: @ccmontero

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Vice Presidente
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires