04/10/2014 21:35 Hs.
Pergamino: Intendente Pacini anunció construcción de casa para adultos mayores

Fue durante un acto desarrollado en la sede del Club Fomento Centenario, en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor. El Jefe Comunal subrayó que no lo hace como "una mera declaración política" sino como un compromiso con la construcción de una sociedad que respete sus derechos.

A- A A+

En un acto que tuvo lugar en el Club Fomento Centenario para celebrar el Día Internacional del Adulto Mayor, el Intendente municipal Omar Pacini anunció la construcción de una casa para los adultos mayores.

Durante su presentación, el Jefe Comunal volvió a ratificar su apoyo a las luchas que llevan adelante las personas de la tercera edad y que tienen que ver con el cumplimiento de sus derechos.

"Ratifico mi apoyo a las luchas de ustedes no como una mera declaración política sino como una voluntad y porque hago política tratando de construir para todos ustedes y para todos nosotros", señaló.

Según las cifras oficiales del Gobierno municipal, y de acuerdo a lo que publicó La Opinión de Pergamino, más de 1.200 adultos mayores se reunieron para celebrar la novena edición del Día Internacional del Adulto Mayor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pacini hizo el anuncio en el club Centenario.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, Pergamino