05/05/2016 14:26 Hs.
Periodista de SMNoticias denuncia amenazas del exintendente Curto

El exintendente de Tres de Febrero llamó al Director del portal de noticias www.smnoticias.com, Germán Marcucci, a quien amenazó con represalias tras de una nota sobre la marcha sindical del viernes último en la que manifestaban el poco apoyo sindical a la manifestación.

A- A A+

"¿Sabés quién te habla? Una persona que conoces mucho", dijo como punto de partida de su llamada intimidante. "No mientas más", exclamó luego, en referencia a la nota de este medio al respecto de la escasa convocatoria que tuvo el PJ de Tres de Febrero para la marcha sindical del último viernes.

El exintendente de Tres de Febrero continuó: "A vos que no te vea que estés pasando", amenazó el exdirigente metalúrgico, y agregó: "Esto es como una calesita que da vueltas, mañana estás arriba, pasado al costado y después abajo, y después te quiero ver".

"Tengo 55 años de político y en el movimiento obrero, no me pongo nervioso", agregó Curto, y acusó al periodista de ser "primero del Frente Renovador, perdiste, y ahora estás con el Pro".

Según publica el medio SMNoticias Germán Marcucci, respondió  "nosotros somos periodistas", y a razón de la tensión de su amenaza, Curto lanzó: "Si los periodistas somos como vos (sic) pobre país".

Fuente: SMNoticias. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, 3 de Febrero