14/08/2019 17:00 Hs.
Pesar por la muerte de la exdiputada bonaerense Marcela Guido

La exlegisladora falleció a los 56 años. Nació en Tres Arroyos, se radicó en Pigüé pero actualmente era secretaria de Salud del municipio de Tornquist.

A- A A+

La secretaria de Salud de Tornquist y exlegisladora bonaerense, Marcela Guido, falleció a los 56 años. La exdiputada era parte de la Coalición Cívica y ocupó una banca en la Legislatura entre 2009 y 2013.

El intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, distrito donde Guido fue concejal la despidió con pesar. "Querida Marcela, con tu participación política, enriqueciste la diversidad y el debate, con coincidencias y disidencias dejarás tu legado. Q.E.P.D", publicó en redes sociales.

Por su parte el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, donde la médica traumatóloga era secretaria de Salud también lamentó su muerte.

"El intendente municipal, Sergio Bordoni junto a la Secretaría de Salud comunican con profundo dolor, el fallecimiento de la Dra. Marcela Guido, quien se desempeñaba actualmente como Secretaria de Salud del municipio. Desde el área destacan su compromiso con la comunidad y entrega en el desarrollo de sus labores. Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento", informaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Marcela Guido

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
6° Sección, Tres Arroyos
Intendente
6° Sección, Saavedra
Intendente
6° Sección, Tornquist