Sergio Fabián Bordoni

Nació el 9 de julio de 1962. Es oriundo de Tornquist. Bancario de profesión, se desempeñó en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

De raíz peronista, participó del Consejo del Partido Justicialista en el año 1995 y de varias Asociaciones Intermedias del distrito.

En el 2009 pasó a la Coalición Cívica e ingresa al Honorable Concejo Deliberante como Concejal. En el año 2011 fue candidato a Intendente.

Fue reelecto como concejal en 2013 por el Frente Progresista Cívico y Social y además fue Presidente del cuerpo deliberativo.

Ganó las elecciones de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos y reemplaza en la intendencia al candidato del Frente Para la Victoria, Gustavo Trankels, con el 47,11 % de los votos.

En 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 53,13% de los votos contra 46,87% del candidato del Frente de Todos, Gustavo Trankels.

En 2021, presentó su nuevo frente político vecinalista Acción por Tornquist, sello que compitió en las Elecciones Legislativas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @CostaAugusto9: Generamos las condiciones para que la industria siga creciendo en toda la Provincia. Con el intendente @BordoniSergio fi…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario