24/02/2020 03:37 Hs.
Picada mortal en Villa Gesell: Un muerto y 3 heridos tras chocar una moto y un cuatriciclo

Una persona murió y otras tres resultaron heridas este domingo a raíz de un choque entre una moto y un cuatriciclo durante una carrera ilegal en una zona de médanos de la ciudad balnearia.

A- A A+

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Carrizo, un turista de 21 años. Según las primeras informaciones, el joven sufrió un infarto después del accidente y no pudo ser reanimado por los bomberos y el personal del SAME que llegaron al lugar para asistirlo

A su vez, los otros tres heridos sonJoel Ávalos, de 24 años; Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 44, quienes fueron trasladados a un hospital cercano con diferentes traumatismos.

El accidente tuvo lugar durante una "picada" entre motos y cuatriciclos en un área de dunas de Villa Gesell, un accionar que se repite en cada temporada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.