25/09/2019 23:34 Hs.
Pichetto en La Matanza: "Vamos a dar vuelta este escenario electoral"

El candidato a Vicepresidente de Juntos por el Cambio desembarcó en el territorio más populoso de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la campaña de cara a las elecciones Generales de octubre. Estuvo acompañado por el postulante a la Intendencia local y Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y el Diputado macrista Héctor "Toty" Flores.

A- A A+

"Nos reunimos con vecinos para manifestarles nuestro convencimiento de que vamos a dar vuelta este escenario electoral. Tenemos la certeza de que mucha gente está repensando su voto", expresó el Senador Miguel Pichetto.

Y añadió: "Podemos recuperar muchos votos en el centro de La Matanza, en Ramos Mejía, en Virrey del Pino, en lugares donde hay mucho sector ligado al trabajo, a esa clase media tan pujante  que ha convertido a La Matanza en un gran distrito".

"Tenemos el deber de expresar una propuesta que tenga que ver con el futuro, con el crecimiento de la economía, con la integración al mundo, con el empleo. Esa es la mirada que expresa Mauricio Macri, que es quien tiene la conducción política y los votos en Juntos por el Cambio", continuó el candidato a Vicepresidente.

"Es importante el desafío en la calle, en los barrios, el diálogo directo con la gente. Lo que viene tiene que ver con eso, caminar el país, la estrategia la definió el Presidente y me parece muy valiosa", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juntos por el Cambio desembarcó en La Matanza.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Ministro de Educación
El País, Buenos Aires