Alejandro Finocchiaro

Nació el 27 de agosto de 1967, en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Estudió Abogacía en la Universidad Nacional de Buenos Aires y tiene estudios de Posgrado en Especialista en Educación de la Universidad de San Andrés, Maestría en Educación y un Doctorado en Historia en la Universidad del Salvador. Está casado y tiene dos hijos. Fue Docente Universitario.

Fue Secretario de Políticas Educativas y Carrera Docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo nombró como Director General de Cultura y Educación. Luego reeemplazó a Esteban Bullrich en la cartera nacional de Educación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Está bien q el @MindefArg arme un hospital móvil en González Catán para reforzar el sistema de salud. Lo q no está… https://t.co/NvDZ9sE8Hs

AndreaMiranda10
RT @ProLMnoticas: 🔴 Alejandro Finocchiaro visito a vecinos de Villa Madero. #LaMatanza #VillaCelina #PRO #AlejandroFinocchiaro https://t.co…

ferreyradilella
RT @ProLMnoticas: 🔴 Alejandro Finocchiaro visito a vecinos de Villa Madero. #LaMatanza #VillaCelina #PRO #AlejandroFinocchiaro https://t.co…

ProLMnoticas
🔴 Alejandro Finocchiaro visito a vecinos de Villa Madero. #LaMatanza #VillaCelina #PRO #AlejandroFinocchiaro https://t.co/7mSZIGlBHI

jessica62flax
Leandro Santoro, Facundo Suárez Lastra, Alejandro Finocchiaro y Gisela M... https://t.co/4iWQpUCb9m a través de… https://t.co/Mjl1T9IPTn

LaDesgracia2020
::: La DESGRACIA nunca se olvidará de Alejandro Finocchiaro ::: “Hay más pobres, pero con actitud” Un MACRISTA N… https://t.co/SClKLXMEag

Laios32027086
Leandro Santoro, Facundo Suárez Lastra, Alejandro Finocchiaro y Gisela M... https://t.co/l4YSkHKTHZ via @YouTube

patricianone
RT @dsantoro59: Muchas gracias Alejandro Finocchiaro por su apoyo. saludos

GabitaOF
@SantoroLeandro @alferdez Bien Leandro 👏🏽💪🏽... Ahora....el que mentía, era éste mismo ⁉️👇🏽😳 https://t.co/EU9rX9Gsg3

Geobortolotto
RT @dsantoro59: Muchas gracias Alejandro Finocchiaro por su apoyo. saludos

EleoValentini
"Una cosa es el agresor y otra cosa es el que se defiende de la agresión". Alejandro Finocchiaro - Ex Ministro de Educación.