Piden no consumir productos de "Pastas y lácteos para todos"
Fue en la ciudad que gestiona el Intendente Pablo Guacone. El camión que llegó con los alimentos fue registrado por Bromatología y no pasó el control por problemas con la cámara de frío. Desde el área informaron que "los chacinados no poseían rótulo de origen". Pese a ello aseguran que distribuyeron productos, solicitan destruirlos.
Ocurrió el pasado viernes. El camión de "Pastas y lácteos para todos" llegó a la ciudad de San Pedro. En Bromatología detectaron que "el equipo de frío no funcionaba y los chacinados no poseían rótulo de origen".
La Dirección de Bromatología solicitó este lunes a los vecinos que no consuman y destruyan mercadería que hayan recibido del camión.
Bromatología aseguró a LaNoticia1.com que prohibieron la entrega de mercadería "debido al incumplimiento de los requisitos obligatorios para los productos que transporta (pastas fresca, lácteos, chacinados)".
Pese a ello recibieron "versiones" respecto de que "dicho camión repartió en el partido la mercadería en cuestión". Ante esa situación solicitaron a la población no consumir esos productos.
La agrupación que organizó la llegada del camión aseguraron que "le pedimos que cumpla con todos los requisitos que deba cumplir, como surgió ese inconveniente, se volvió y no se vendió más que frutas y verduras, que era una persona de San Pedro".