31/10/2016 13:03 Hs.
Piden que Vidal declare la Emergencia Social en General Villegas

El bloque del Frente Renovador presentó un proyecto de declaración donde le solicita al Ejecutivo provincial que declare "en acarácter de urgente" la Emergencia Social y Sanitaria en el Partido de General Villegas. El proyecto sotiene que es "necesario y urgente" tomar medidas para ayuadar a los evacuados. 

A- A A+

Desde el Frente Renovador presentaron un proyecto que solicita la urgente necesidad de declarar la Emergencia Social y Sanitaria en General Villegas, debido a la dramática situación provocada por el agua que afecta a sectores vulnerables de la población.

El pedido fue impulsado por el senador Hernán Albisu y se fundamenta en que las inundaciones pueden causar un número inesperado de accidentes, como la posibilidad de sufrir electrocuciones y ahogos, y distintas enfermedades que podrían derivarse en casos fatales.

Según publicó LaTecla, el proyecto sostiene que es "necesario y urgente" tomar medidas de prevención en todos los aspectos, teniendo en cuenta que existen familias evacuadas y autoevacuadas, que cuentan con mínimas posibilidades de regresar a sus viviendas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El massista Hernán Albisu impulsó el proyecto.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
4° Sección, Trenque Lauquen