18/08/2019 18:32 Hs.
Pilar: Concluyeron las obras de asfalto en calle 11 de septiembre

Se trata de una arteria de ingreso al casco urbano no solo de vehículos particulares, sino de colectivos. Se hicieron obras de pavimentación con hormigón armado y cordón cuneta.

A- A A+

El Municipio de Pilar concluyó con las labores de reparación de un tramo de la calle 11 de Septiembre, clave para el ingreso al centro de la ciudad.

La obra del gobierno de Nicolás Ducoté, entre colectora y El Rincón, consistió en pavimentación con hormigón armado y cordón cuneta, a lo que se sumaron trabajos hidráulicos.

En ese contexto, se procedió a reabrir la arteria al tránsito, mientras que las líneas de colectivos retoman su recorrido habitual.

Esas líneas de colectivos son 176 (Expreso Gral. Sarmiento S.A.) en el ramal Parque Industrial a Chacarita; 510 (Pilarbus S.A.) en su ramal 2 (Parque Industrial a Est. Pilar x Petrel) y el ramal 5 (Manuel Alberti a Est. Pilar x Del Viso); y 511 (Ruta Bus S.A.) en los ramales Lomita a Golfers, Agustoni a Golfers y Carabassa a Pilar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustrativa.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Pilar