Pilar: Persecución y tiroteo tras golpe comando
La policía sorprendió a un grupo de delincuentes que asaltaron un automóvil de seguridad que transportaba la recaudación de un negocio cercano. Esto produjo una persecución y tiroteo que finalizó con un policía y un delincuente heridos. Fue a la latura del KM 50 de la Panamericana.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones del hotel Sheraton de Pilar, cerca del KM 50 de la autopista Panamericana, durante el mediodía de este jueves.
La policía observó la situación en el momento en el que los delincuentes habían robado la recaudación de un negocio, que era transportada por un auto de seguridad a pocas cuadras del negocio.
Al ser abordados por los efectivos, los ladrones escaparon en una camioneta Volkswagen Amarok, perseguidos por la policía, en medio de un tiroteo que dejó como saldo un policía y un delincuente heridos.
La policía informó que uno de los delincuentes "bajó con un Fal y comenzó a disparar". En la camioneta había dos pistolas 9 milímetros y una ametralladora.
El tiroteo terminó con uno de los ladrones heridos en el hombro y el pómulo. El policía herido recibió el roce de un disparo en una de sus orejas.
La camioneta Amarok tenía la patente adulterada y la policía detectó que tenía un pedido de secuestro tras haber sido robada la semana pasada en la ciudad de Baradero.