07/11/2013 03:45 Hs.
PJ Bonaerense: Desde el massismo piden anular la elección a pesar de que Cariglino confirmó candidatura

El Intendente de Malvinas Argentinas quiere competir en los comicios del Justicialismo de la Provincia. Pero horas después de confirmar su decisión, el Senador del Frente Renovador Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera solicitó una medida cautelar para que se declare la "nulidad de la convocatoria a elecciones internas".

A- A A+

Jesús Cariglino expresó su decisión de ir por la presidencia del PJ de la Provincia previo a una reunión con referentes del Frente Renovador. Y aseguró que Sergio Massa está al tanto y que tiene el apoyo expreso de los intendentes Acuña, Zúccaro y Guzmán, entre otros.

Sin embargo, horas después el senador bonaerense Baldomero "Cacho" Álvarez, ahora alineado con el massismo, solicitó ante el juez federal Manuel Blanco una medida cautelar para que se declare la "nulidad de la convocatoria a elecciones internas".

"Solicitamos como objeto de la presente petición se decrete la nulidad de todo lo actuado por las autoridades partidarias en cuanto a la sedicente convocatoria electoral y de cualquier otro acto dictado en consecuencia, atento tener finiquitados sus mandatos por haber vencido los plazos establecidos por la Carta Orgánica partidaria", destacó el legislador.

El Senador massista Álvarez de Olivero presentó la impugnación.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Ex Senador Provincial
3° Sección, Avellaneda