11/12/2009 14:32 Hs.
Plata provincial para algunos municipios

10 intendentes oficialistas del interior de la provincia recibieron en total más de 3 millones de pesos para realizar obras en sus localidades.

A- A A+

El gobernador Daniel Scioli entregó ayuda económica a 10 comunas del interior provincial para la realización de obras. La entrega se llevó a cabo en la casa de gobierno provincial donde el titular del ejecutivo provincial se sintió como en familia. Todos los intendentes presentes eran oficialistas, afines a la gestión. 

La asistencia de más de 3 millones de pesos será para las ciudades de Tordillo, Magdalena, Castelli, General Arenales, General Belgrano, Lobos, Adolfo Alsina, General Lamadrid, Ayacucho y Tres Arroyos. Con la excepción de este último todos los anteriores llegaron al poder por el Frente para la Victoria, mientras que Carlos Sánchez lo hizo por la unión vecinal apoyado por el gobierno provincial.
 
Sin ir más lejos, el jefe comunal de la ciudad del sur bonaerense  hizo un especial agradecimiento a la Provincia por trabajar “codo a codo con los municipios” e indicó que el subsidio “ayudará a cerrar un año con menos déficit”.