• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 17 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Policía que trabaja de chofer de una aplicación se tiroteó con delincuentes para evitar un robo en Monte Chingolo

    Lo contactaron para un viaje pero de repente dos delincuentes quisieron asaltarlo. El chofer extrajo su arma y se resistió.

    7 de julio de 2024 | 18:03
    Imagen ilustrativa
    Imagen ilustrativa

    El oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mantuvo un tiroteo con dos ladrones que intentaron desvalijarlo mientras se desempeñaba en su trabajo particular.

    Ads

    Los malvivientes, que alcanzaron a fugar, son ahora buscados por los investigadores. El hecho comenzó cuando a la víctima, que desarrollaba tareas como chofer de un vehículo de alquiler mediante la utilización de una aplicación, se la convocó para buscar a dos pasajeros, quienes lo esperaban en el cruce de Ayacucho y Cavia, en Chingolo.

    Puede interesarte

      De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar a la mencionada esquina, los individuos ascendieron al rodado del oficial, como clientes, pero, repentinamente, uno de ellos extrajo un arma de fuego y su cómplice un cuchillo.

      Ads

      Trascendió que de inmediato los delincuentes amenazaron con fines de robo al damnificado, a quien le exigieron la entrega de sus objetos de valor, informó Diario Conurbano.

      Ante tal situación, la víctima de esta tentativa de asalto, que se hallaba franco de servicio y vestida de civil, decidió ofrecer resistencia y extrajo de entre las ropas su pistola reglamentaria, calibre nueve milímetros, enfrentándose con los delincuentes, quienes consiguieron escapar y posteriormente se refugiaron en calles de dicho vecindario.

      Ads

      Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de esa jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos destinados en la delegación local de la Policía Científica, para la realización de diversas diligencias en el escenario del tiroteo.

      Ads
      Temas
      • 3° Sección
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Distritos relacionados

      • L

        Lanús

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5947 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo