20/01/2010 20:49 Hs.
Política y obras públicas para los intendentes que se reunieron con Kirchner

Gustavo Pulti, Marcelo Skanski, Ricardo Móccero, Néstor Starc e Ivoskus son algunos de los jefes comunales que participaron del encuentro. Política y obras públicas fueron el eje del encuentro con Néstor Kirchner.

A- A A+

Fue le primer encuentro del año para quienes habitualmente aspiran reunirse con Néstor Kirchner o en todo caso reciben su llamado.

Tal como lo anticipó La Noticia 1, los intendentes convocados a la Residencia de Olivos no dudan en asistir frente a la tentación de hablar de algunas obras públicas para sus ciudades.

Con la presencia del Ministro del Interior, Florencio Randazzo, el Secretario de la Función Pública, Juan Manuel Abal Medina y el secretario de Obras Públicas, José López se desarrolló el encuentro de intendentes de distintas procedencias del territorio bonaerense y diversas filiaciones políticas.

Néstor Kirchner logró mostrar esta tarde juntos a Enrique García (Vicente López), Ricardo Ivoskus (San Martín), Edgardo Larraza (Castelli), Gustavo Pulti (General Pueyrredón), Marcelo Skanski (Carmen de Areco), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Néstor Starc, entre otros de los que conforman un gran abanico de secciones electorales. La mayor parte de ellos se alinearon como Intendentes K  y provienen del vecinalismo.

El tema de las obras públicas fue eje de la convocatoria pero el armado político y las consultas estuvieron presentes durante el tiempo que duró el encuentro. Estiman que la misma modalidad se incorporará en las próximas semanas. El ahora diputado nacional quiere línea directa con quienes "dan la cara en sus pueblos".