17/09/2015 23:34 Hs.
Por ley modifican los límites de Saavedra y Tornquist

El Senado bonaerense convirtió en ley un proyecto que modifica los límites de esas localidades. La iniciativa fue impulsada por el Diputado Rubén Grenada. "Impulsamos esta reforma para subsanar la situación de los Clubes de Pesca locales que se ubican en los límites de los partidos", aseguró el funcionario.

A- A A+

La iniciativa, que fue consensuada por todos los legisladores de la sexta sección, viene a corregir una situación un tanto particular en relación a la ubicación de los predios donde se encuentran ubicados los Clubes de pesca de las localidades de Tornquist y Pigüé.

Según explicó el impulsador del proyecto, Rubén Grenada "el Club de Pesca y Turismo de Pigüé, se encuentra ubicado en jurisdicción del Partido de Tornquist y el Club de Pesca y Náutica de Tornquist, en jurisdicción del Partido de Saavedra".

"De esta manera, resolvemos una situación que de hecho se da en la cotidianidad de las acciones que cada una de las entidades desarrolla, como así en su relación con las autoridades municipales".

Por su parte, el ex Jefe Comunal de Saavedra aseguró que "esta reforma es muy importante para el desarrollo urbano y turístico que tienen ambas instituciones y para que puedan establecer una relación jurisdiccional acorde con sus respectivos municipios".

Finalmente, "Quiero resaltar, y agradecer, a todos los bloques políticos de la Legislatura por la aprobación unánime de esta Ley, y por haber colaborado en hacer realidad un viejo sueño de dos instituciones de gran importancia para los distritos de Saavedra y Tornquist", expresó el Diputado Grenada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Diputado Rubén Grenada.
Marco Legal.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
6° Sección, Saavedra